· ·

Re-programa tu Mente para Atraer Dinero

La forma como entiendes el dinero y tu relación con el va a determinar tu situación financiera. Te explico por qué.

Se que siempre digo lo mucho que me emociona hablar de un tema en específico, y es porque realmente me hace feliz poder compartirles las herramientas que me llevaron de una vida vacía y llena de carencias, a una vida llena de motivación, abundancia y oportunidades.

Bien, re-programar tu mente para atraer dinero es una de esas cosas que simplemente no falla. Esta herramienta es una de mis favoritas, pues se puede convertir en una especie de mantra que puedes llevar contigo a donde vayas, y usar en momentos retadores.

¿Cómo empezar?

Este tipo de técnica es una de mis favoritas cuando se trata de re-programar tu subconsciente, reemplazando viejos patrones neuronales por nuevas creencias.

Con las afirmaciones para el subconsciente, en lugar de repetir los viejos patrones de carencia y escasez, te permites abrir la puerta a nuevas formas de ver el mundo.

Recuerda que tu vida no es más que una proyección de tu mente, y que, como siempre me digo a mi misma: “si cambias tu, cambia tu mundo.”

Así entonces, y para ponerte un ejemplo, digamos que vas al supermercado y estás haciendo tus compras de la semana. Te hacen falta solo dos artículos por comprar: pan y queso.

En lugar de decir: “no me alcanza el dinero, o compro pan, o compro queso”, reemplaza esa creencia por: “siempre tengo suficiente dinero. Voy a comprar el queso más económico y el pan más delicioso. La próxima semana compraré un queso de mejor calidad.”

Por cierto, mi amigo Borja Villaseca tiene un gran video sobre el tema, que puedes ver aquí.

afirmaciones para el subconsciente

Más ejemplos de re-programación de la mente para atraer dinero:

  1. Estás de compras con tus amigos. Todos ellos son capaces de comprar bolsos de muy buena calidad, mientras que tu empiezas a sudar cada vez que mias los precios de cada uno de los artículos.

En lugar de decir “nunca tengo dinero suficiente, y jamás podré comprar un bolso así”, repite: “prefiero jugar el juego largo, el de la inversión, el que solo los que conocen de finanzas saben. Hoy iré a mi casa y compraré acciones de esta tienda.”

Para mis mejores consejos sobre cómo ahorrar dinero, haz click acá.

Si quieres entender el dinero y tu relación con él, haz click acá.

2. Tienes una cita con tus amigas y vas tarde. En lugar de decir “nunca me alcanza el tiempo para nada”, reemplaza esa creencia por: “siempre tengo tiempo.”

No me preguntes la ciencia detrás de esto, porque no te la puedo explicar con palabras, pero cada vez que voy tarde a un evento, y repito esta afirmación con convicción, es como si se abriera un portal en otra dimensión que me permite tener tiempo adicional para no llegar tarde.

Estos son solo algunos de muchos ejemplos que puedes implementar en tu día a día. Las afirmaciones para el subconsciente son poderosas, más de lo que crees, de hecho. Úsalas, y te aseguro que tus patrones neuronales te lo agradecerán.

Similar Posts