Cheque de la Abundancia: Ábrele la puerta al dinero

De todos los rituales para la prosperidad, el cheque de la abundancia es de lejos mi favorito. Te cuento por qué y cómo hacerlo.

Querida comunidad,

El tema de hoy es espectacular porque es una forma práctica y sencilla de incorporar la teoría que ya hemos visto sobre cómo funciona el dinero, a la realidad.

El cheque de la abundancia llegó a mi en el 2018, momento en todo para mi dio un giro de 360 grados, y cuando entendí el verdadero significado de la abundancia: vivir en plenitud absoluta en todos los aspectos de mi vida.

Si les soy totalmente honesta, entré en el mundo espiritual por un simple accidente. En el 2018 me encontraba en un momento donde necesitaba un cambio. Y no me refiero a un cambio superficial; algo dentro de mi literalmente me empujó hacia buscar activamente maneras de cambiar mi vida radicalmente.

cheque de la abundancia

¿Qué es el cheque de la abundancia?

Es una técnica de manifestación muy poderosa, en donde llenas un cheque con tu nombre y una suma de dinero que (acá está parte del éxito) no necesitas, sino que ya te pertenece.

Recuerdo que lo primero que hice fue empezar a llevar un cuaderno para mi y mis pensamientos (acá te cuento todo sobre journaling, mi manera favorita para terminar el día), y en ese cuaderno escribí un plan de acción con todos los elementos que necesitaba para empezar ese tan necesario cambio.

Fue ahí cuando identifiqué lo primero que necesitaba: dinero para mudarme fuera de la casa de mi mamá y tener mi propio espacio. Así fue que descubrí el cheque de la abundancia.

En aquel momento pensé: “si soy yo la única persona responsable de mi vida, y la única que puede decidir cambiarla, ¿por qué no funcionaría este cheque para mi? Solo puede haber un resultado, y es que funcione.”

Esta mentalidad, querida comunidad, fue el punto decisivo entre que el cheque funcionara para mi o no.

Les soy demasiado sincera: esta técnica SOLO va a funcionar, si con cada célula de su cuerpo saben, entienden y tienen plena certeza de que este cheque es real, legítimo, y de ustedes por naturaleza. Lee esto dos veces.

¿Cómo llenar el cheque de la abundancia?

Fácil. Ten una cita contigo. Al dinero le gusta el romanticismo, le gusta que le des el lugar que merece en tu vida.

El dinero es una gran herramienta si se usa de manera positiva, y eso es lo primero que debes entender (acá te cuento por qué puedes estar teniendo problemas financieros).

Ahora, con tu mente en el lugar correcto (puedes intentar una meditación activa antes de tu cita), vas a llenar este cheque.

También puedes comprar cheques aquí, si quieres, aunque no es necesario.

Para que la técnica funciones, es vital que:

  1. Tu mente esté en el lugar correcto
  2. Entiendas que el dinero es una gran herramienta
  3. Tengas MUY claro para qué vas a usar ese dinero
  4. Sepas que eres abundante por naturaleza, pues vienes de la abundancia misma
  5. Entiendas que puedes cambiar tu vida si primero cambias tu

Espero que este post sobre el cheque de la abundancia y sus grandes virtudes te ayude a empezar a dar el cambio que yo di hace cinco años, y del cual sigo viendo los resultados.

Similar Posts