Decretos Poderosos: Conecta con tu Yo Superior

Conectándote al poder de la creación, estas afirmaciones y decretos poderosos tipo ‘Yo Soy’ van a llevar tu bienestar y poder de manifestación al siguiente nivel.

Querida comunidad,

Este artículo es de especial importancia para mi, porque como les he comentado en posts anteriores, parte del éxito en mi proceso de manifestación han sido las afirmaciones positivas.

Podría entrar en debates eternos sobre si las afirmaciones positivas tienen el poder de cambiar tu realidad, pero como siempre les digo, no estoy aquí para cambiar sus creencias, sino para motivarlos a que ustedes mismos experimenten el poder que una rutina organizada, llena de positividad y disciplina puede tener en su vida.

decretos poderosos

¿Qué son los Decretos Poderosos?

Como les dije en mi artículo sobre Decretos Metafísicos, las afirmaciones positivas, traen consigo energías supremamente poderosas que tienen el potencial de modificar tu realidad actual.

Cuando vuelves a los decretos parte de tu rutina, te vas a dar cuenta que automáticamente tu cerebro va a empezar a ver oportunidades y luz donde antes solo veía obstáculos y oscuridad, lo que los neuro-científicos llaman un proceso de formar nuevas redes neuronales.

El Éxito de los Decretos tipo ‘Yo Soy’

Para que estas afirmaciones tengan poder, debes cerciorarte de:

Mencionarlas en tiempo presente: El pasado ya no está y el futuro solo es una especulación. Solo existe el presente, no dejes de que tu mente te convenza de lo contrario (te explico acá cómo lograrlo).

La intención con la que digas las afirmaciones debe ser clara: Si, por ejemplo, estás pasando por una dificultad financiera, no puedes decirle a tu cerebro cosas como “¿y ahora qué voy a hacer?”. Esto solo te va a confundir, y te va a alejar de la respuesta que tu Yo Superior quiere darte.

Confía: La energía creadora, perfecta e ilimitada por naturaleza, que te trajo hasta acá, tiene todas las respuestas que estás buscando. Deja el ego al lado y acepta que tu no sabes nada, pero que el universo lo sabe todo. Deja que el universo se encargue.

Ejemplos de Decretos Poderosos

“Divinidad, permíteme ver la salida a este problema, yo se que la solución está frente a mi, así que te pido permitas que mis ojos humanos puedan verla.”

“Esta mala racha pasará en cuestión de días. Lo que viene es tan grande y valioso que mi ser ilimitado aún no puede verlo.”

afirmaciones poderosas yo soy

“Divinidad, gracias por traerme hasta aquí. Soy consciente de que remueves obstáculos en mi nombre todo el tiempo, y a toda hora. Por eso, te agradezco. Amén.”

Entrenar a tu cerebro para que piense en positivo, y mirar toda situación desde el respeto y fe que tu Yo Superior, o la energía divina (como quieras llamarlo), merecen, es la puerta de entrada a vivir una realidad presente, llena de gozo y bienestar.

¡Empieza hoy!

Similar Posts